Mi nombre es Roberto López Aragón, crecí en un pequeño taller de sastrería junto a mi familia.
Entre agujas e hilos hemos pasado la mayor parte de nuestra vida, más de 50 años de profesión, sin perder un solo día de búsqueda. Donde había cabida para mejorar buscando el corte perfecto. Oficio inconformista y esclavo donde los haya, pero grato cuando materializas aquello que buscabas. Donde el color es el actor principal, donde la unión de unas simples líneas, pueden formar algo bello, donde un milímetro puede expresar más de lo que imaginas, dónde la creatividad explota con cada nuevo reto y donde la imperfección, es parte de la perfección.
Actualmente soy fundador de López Aragón, marca española, pensada para todos aquellos que por encima de las modas y tendencias prima la elegancia clásica, trabajamos con ideas en tendencia, pero siempre es y será nuestra máxima, La Armonía, La Elegancia y el Estilo, todo con ello con nuestra impronta personal.
Apostamos de ésta forma por la fabricación nacional, además de un sistema de trabajo tradicional que nos permite obtener un excelente producto con un equilibrio entre lo artesanal e industrial.
Roberto López Aragón.